1ª notificación: Reunión general cara a cara de miembros.
18-20 de noviembre de 2019, Bogotá, Colombia

Estimadxs miembrxs,

Esperamos que este correo electrónico les encuentre bien en donde se encuentren en el mundo.

Nos complace anunciarles la próxima Reunión General de Miembrxs y la Conferencia de GIN. La última, como ustedes quizás sepan, tuvo lugar en Bangkok, Tailandia, en noviembre de 2016.

En octubre del año pasado celebramos una Reunión General de Miembrxs en línea a fin de enmendar nuestros documentos fundacionales y aprobar el plan estratégico 2019-2023. Este año nos reuniremos en persona en Bogotá, Colombia, del 18 al 20 de noviembre, junto con la reunión de ILGA-LAC. Esta es una oportunidad para que nos reunamos, discutamos nuestro trabajo e investigación, fortalezcamos la red y atendamos algunos asuntos administrativos, incluyendo la elección de una nueva Junta Directiva.

Hemos optado por ubicar la reunión en América Latina porque nos hemos reunido anteriormente en el África subsahariana y en el sudeste asiático, y también en reconocimiento del hecho de que tanto América Central como América del Sur son lugares donde se están produciendo algunos de los cambios más preocupantes hacia la derecha en el panorama político mundial. Esperamos tener muchos representantes de la región en la conferencia.

Hemos recaudado fondos para cubrir becas para algunos participantes, pero nuestros recursos son limitados, y por lo tanto también estamos haciendo una convocatoria abierta a todos los que puedan autofinanciarse para asistir a la reunión. Las inscripciones y solicitudes de becas se abrirán en septiembre, al igual que las nominaciones y solicitudes para ser miembrxs de la Junta Directiva.
Adjuntamos a este correo electrónico tanto la Constitución y los Estatutos (tal como fueron enmendados el año pasado) así como también el plan estratégico para 2019-2023 para su revisión.

Haga clic aquí para descargar los documentos.

Toni Kruger-Ayebazibwe
Directora Ejecutiva, en nombre de la Junta Directiva